Supersticiosas que me leen

lunes, 29 de julio de 2013

Cineforum " La princesa prometida"

Como sabeís antesdeayer fuí a ver "La princesa prometida" a un cineforum, en un centro civico de mi barrio (ayer estuve en la piscina,por éso no posteé nada) Imaginaba encontrar 20 fans y entre Ellos un doble de Cary...Pero éramos 15 personas, de 40 y largos en adelante. Pensé que al ser más mayores que Yo, sabrían muchas cosas de la peli, los protas...El chico que lo organizaba era de mi quinta...
Hízo una breve intro sobre la peli y los actores, expuso el film. Al ser la pantalla más grande que mi t.v., la cara de Cary se veía más grande, y por lo tanto, solté más babas...incluso me sabía algunas frases, entre Ellas la favorita de TitaHellen:" Hola, soy Iñigo Montoya,mataste a mi padre, prepárate a morir"...tener a Cary tan grandote, me hízo olvidar que sólo saqué 2 fotos...menos mal que antes de írme a casa, me sacaron una delante del cartel... Cuando acabó se fue todo el mundo, haciando mutis por el foro: " Debo recoger al niño de la canguro" , "Debo ír al super"...inconcedible...nos quedamos el organizador y Yo...entonces comenzamos a hablar sobre la peli (aunque parezca mentira tenía más datos sobre la peli servidora, por algunas entrevistas que leí de Cary Elwes),el tio flipó bastante cuando le conté que ése rubio inglés que le toca hacer de malote en muchas pelis por su acento, había hecho mucho cine y le nombré títulos. En aquellas 2 horas escasas, me íba creciendo...y soltando títulos de pelis de Cary, de films...total, que me dio una tarjeta y me díjo que le pasara pelis de este tio... Me sentí Sheldon...
Le envié un email con los post de éste blog, con el enlace,fotos y comentario, por si algún día quiere hacer un cineforum de alguna de sus pelis...será por temática: gay, infantil,terror,drama,comedia... TitaHellen,MUCHAS GRACIAS, lo de la Nivea ha sido mano de santo, tengo los pinreles mucho mejor, ésta semana haré foto de la pedicura. Gracias por la traducción del video, debe tener unos años, habla de "Saw"...a Cary lo entendía bien, porque habla tan despacio y vocaliza muy bien, pero la tia hablaba mega deprisa.

1 comentario:

  1. vaya , pues si que tuvo que alucinar el del cineforum
    Esperando foto de la pedi
    Besos

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?