Supersticiosas que me leen

martes, 16 de julio de 2013

Ciudad sin ley..eDISON

La tenía en casa mi cuñado...y como la mayoría de las pelis del sujeto, no me llaman la atención: tiros,westerns,chinos que dan patadas y poca cosa más... Tiros, políticos corruptos,prensa,violencia...como dijo Cary en los extras:" Un guión que te atrapa", será a Tí, que eres hombre... Me acabo de fijar que éste es el mes de Cary, tiene un montón de entradas...y las que faltan, porque peli que pase por mis manos, crítica con fotos al canto...menos las que ha dado voz a algún dibu animado.

3 comentarios:

  1. Jajaja tu cuñado es igualito a mi padre le gustan las pelis estas aburridas. El peinado ese k lleva el actor es bastante feo XD

    ResponderEliminar
  2. Paquecontate, adoro al actor, pero ése es el peor peinado que ha llevado...Gracias por volver!

    ResponderEliminar
  3. Abogado solteeeerrrooooooo. No la he visto. Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?