Supersticiosas que me leen

lunes, 15 de julio de 2013

Drácula de Bram Stoker

Comienzo a tener la sensación que "Weasley" es para Cary como " Cheri cheri lady" para Thomas Anders, una producción maravillosa, que arrastran a través del tiempo, de la cual están hastiados y por más que prueben otras cosas u estilos, siempre el público se remite a ése trabajo en concreto... TitaHellen, gracias por recomendarla, me imaginaba que daría miedo, pero lo único que me dio pavor fue el traje de novia de la mujer de Cari...era horrible!!! Aunque hay algunos aspectos de la peli que me han dejado un poco raruna... 1. ¿Un polvo entre la pelirroja y un hombre lobo? Los vampiros tradicionalmente no han sido enemigos de los vampiros??? 2.¿Un vampiro que se pasea de día y encima va de moderno con ésas gafas? 3.¿Por qué siempre hay bollos en las pelis de Drácula (menos en la de Leslie Nielsen)? Ojo, el atrezzo, la luz, los sets, el vestuario...preciosoo... y ésas transiciones usando el color rojo o elementos redondos fetén...Y sobretodo no poner a Drácula tan guapetón como Bela Lugosi ni tan feo como Nosferatu, sino tal y como fue en verdad, con su melenita ondulada y tal.
Y Cari se sale, en su papel de aristócrata inglés estirado...ufff...cómo me pone con ropa de época, tan dandy...me puede....me puede...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y qué te parece?