Supersticiosas que me leen

viernes, 19 de julio de 2013

Flying-lessons 2010

Éstas 2 semanas sin el Enano dando vueltas por casa, es gloria bendita,pero la semana que viene, se me acaban las vacaciones como tita... Me encanta verlo rellenito, con ésa cara redonda ( que tanto me gusta ver en un rubio)...Cary intepreta al amigo con derecho a roce, que en inglés creo que se dice "Con beneficios" de una chica,cuyo padre se suicida,y claro, debe volver al pueblo...Cary es un secundario, que roza ya el terciario tirando a atrezzo (porque a un extra te das cuenta que está, aunque no tenga frase): una silla,el suelo,un árbol, Cary.. Es curioso, porque he visto actores que han cogido peso y perdían atractivo, pero éste tio no...
http://www.flvpeliculas.org/2013/01/ver-onlineflying-lessons-2010.html

1 comentario:

  1. Tuvo una fase de rellenito, pero es verdad que aún así no pierde encanto. Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?