Supersticiosas que me leen

viernes, 19 de julio de 2013

Hellgate (Shadows)2011

Miedo en mayúsculas( con mi móvil también), "Saw" al lado de ésta, es un film de suspense más...hace más de 1 hora y todavía al cerrar los ojos, veo tailandeses ensangrentados con lentillas azul blanquecino husky,moviéndose entre las sombras...es más, hoy dormiré con las luz encendida...he gritado muchísimo, los escorzos rápidos y ésas imágenes tipo flash...y cuando lo meten en el scanner cerebral...aaght...
Resumen: Matrimonio interracial que sufre un accidente. El marido parece que sigue vivo.Después de mucho tiempo en coma y tras una rehabilitación lenta,en ocasiones ve muertos, y lo que es peor, lo atacan... La emfermera que lo cuida, se da cuen y avisa a su tia espiritista y a un chamán europeo... Resulta, que Cary se había quedado entre 2 mundos,poniéndose ciego a té, es decír, su alma se había quedado entre las sombras y su cuerpo se íba pochando poco a poco, por éso el tio no notaba nada...Al final se salva, pero si quereís ver terror en serio, os la recomiendo.Todavía siento escalofríos... http://www.flvpeliculas.org/2013/03/ver-online-shadows-hellgate-2011.html No sé, por qué han dado varias pelis de éste rubio en el C+...no tiene ningún film en cartelera (creedme, lo estoy buscando como loca)volveré a ver " Hot shots", le queda mejor el uniforme blanco que a Richard Gere (que ya es decír...) Todos los enlaces que os he puesto son v.o.s.e.

2 comentarios:

  1. vaya, me la apunto, por el argumento me parece raro que no la haya visto
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Lo de la enfermera con la tía espiritista me ha matado, tiene pinta de ser de risa, la veré. Muas

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?