Supersticiosas que me leen

miércoles, 24 de julio de 2013

Here I go again

Vuelta a la normalidad...ya están todos en casa, incluso me han salido 3 canas más...el crio ha venido bastante desobediente( normal,4 titos que a la minima que dice:" Quieroo...."ya están en volandas...)Me han traído una camiseta de Thor(mucho mejor que una camiseta de vaca que pone "Asturias" que ya tengo 4...) Como veís, ya van 2 posts sin pelis de Cary Elwes,básicamente porque ya no hay más en Internet...una pene...ver 21 pelis en menos de 1 mes está muyy bien.Ahora debo buscar las miniseries o series, pero al tener que sacar 6 tardes a la semana de paseo:parque/playa, va a ser difícil encontrar algo pronto... Pero sobretodo, ver pelis de auténtico miedo(vale,de día,con las luces encendidas)sólo empujada por las hormonas reproductoras,me ha sorprendido bastante. No soy de ír a ver pelis de miedo al cine.
Tieso da grima,pero gritando y movíendose rápidamente en manada acojona... Y aún a día de hoy, veo chinos(bueno,orientales)por la calle,ya me entra sudor frío...El día que ví ésa peli, "Shadows", no dormí...estuve toda la noche con las luces encendidas del comedor(total ésa semana estuve sola en casa con "Chati II")me impresionó muchísimo...ésos cuerpos ensangrentados...
Éste sábado hay un cineforum de "La princesa prometida", en un centro cívico de mi barrio, espero por Thor poder ír...como haya un rubio natural guapete vestido de Weasley o Pirate me da algo...
Nienor, nos ciega la pasión y vemos a Pekka por todas partes (o casi)....

1 comentario:

  1. Ya nos contarás en el cireforum, porque tienes que ir. Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?