Supersticiosas que me leen

viernes, 12 de julio de 2013

Hot shots

Si te gustó “Loca academia de policía” y sus secuelas, ésta te encantará…va del mismo palo. Incluso el Teniente Lamarck tiene su alter ego en éste film. Muchos golpes de humor, muy al estilo de “ Aterriza como puedas”. Nuestro Cary hace de relamido malo, un poco tontorrón...pero molón, con un toque chulesco…con ésas expresiones faciales (especialmente las cejas)la escena del billar es graciosa,mucho chiste verde y humor negro.
Si la hubiera visto, me acordaría de algún gag.Ha sido un lujazo descubrírla...

2 comentarios:

  1. estas son con las que triunfó Charlie Sheen, yo si las he visto. Si te gusta este estilo de peliculas parodia te recomiendo Top Secret! con un jovencisimo Val Kilmer, a mi me chifla
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Cuando va de marinero de gala está tremendo XD. Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?