Supersticiosas que me leen

martes, 30 de julio de 2013

Lush fiesta fin de mes

Como Sub ha contado en su wonderful blogg, Lush cada mes hace un evento y diferentes talleres. Hoy fuí a comprarme un trozo del jabón "Pizarra" de regalíz.Ayer se me acabó la muestra( lavando por la mañana y noche la cara con Él, cundió bastante)y me pasó 4 botecitos de muestra. Dulce placer...es gelatina de baño(probé allí mismo otra) es negra con purpurina azul... Feeling young, un iluminador... Dirty gel, muy mentolado y fresco...textura Fairy ( no es Fairy,pero la textura y el color recuerdan) Dirty perfume sólido...me recuerda demasiado al pepino el aroma...
Dios...no me acuerdo del nombre de la chica, pero era muy maja...me habló de las bondades de las sombras de ojos (que testé),de 2 perfumes...todo tiene su historia en "Lush". No estaba el rubio, pero volveré...muajjaja(risa malvada acabada en tos)

1 comentario:

  1. No he tenido oportunidad de probar LUSH, lo de los jabones solidos no me mola mucho la verdad pero no dejo de ver estos talleres por los blogs, y me provoca una cierta envidia...sana
    Un besote

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?