Supersticiosas que me leen

viernes, 19 de julio de 2013

Más pánico que con " Shadows"

Uff…la ví por cary Elwes,pero me daban unas ganas tremendas de cerrar la ventana…dudo que se estrenase en Barcelona…es muy muy muy muy infantil,empalagosa, me recuerda a los Teletubbies…Se supone que es una peli interactiva, que estás en el cine, debes levantarte y bailar según sus instrucciones…con tus hijos…
Cary de vaquero burbujil…En fin, no sé con cúal he pasado más miedo con “ Shadows hellgate” o con ésta…Más sobreactuado que Jim Carrey, que ya es decír…no me extraña que no se estrenase en España, es del verano pasado…que tengo en mente las que se estrenaron... http://www.peliculaschingonas.com/2013/03/ver-oogieloves-in-big-balloon-adventure.html Por cierto, habeís visto " Días de trueno", acabo de verla 2 veces online y no lo entiendo, no veo a Cary Elwes, y sale en los créditos...

2 comentarios:

  1. Qué duro es llegar a fin de mes, pero mejor algo infantil que cualquier aberración. Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?