Supersticiosas que me leen

sábado, 20 de julio de 2013

Os debo una explicación

Vereís,desde que ví a Cary (otra vez) en "La princesa prometida" por la tele,despertó en Mí, la adolescente calentorra que llevo dentro, y qué narices, sale cada 2x3 cada vez que miro a Pekka... Por éso, aprovechando mis hormonas y las 2 semanas titiles (el Enano está fuera con mi cuñado en Asturias) aprovecho la tele del comedor y me miro enlaces online aquí. Porque aparte de descubrír un gran actor ( y cuando digo grande, me refiero que no sea excesivamente sobreactuado y que toque todos los palos siendo creíble), está buenorro de joven y de madurito...

2 comentarios:

  1. Cuando da la fiebre es mejor pasarla XD. Besotes y disfruta de tu fiebre. Muas

    ResponderEliminar
  2. opino como tita hellen, a mi ademas me estas descubriendo alguna que otra peli aunque no las vea por el rubito en cuestion
    Un besote

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?