Supersticiosas que me leen

domingo, 21 de julio de 2013

Saw 7 o Aagghtt 7

En serio,ésta peli me exige un gran esfuerzo,pero Cary me ha dejado a cuadros, nunca sospeché cúal era su verdadero rol. Aght,su pie en la escena del baño, Dioss...cuando cauterizó la herida...casi arrojo los tallarines a la carbonara...en muchos momentos cerré los ojos, más gore que la anterior...aght...Por cierto, aparece en ésta secuela, porque hubo pollo con la productora que no le quería soltar la pasta contratada. Como era una producción de bajo presupuesto, no se esperaban el booom, y Elwes luchó por sus derechos. COmo se nota que el animal antes de aparecer en pelis, trabajó de Aux. de Producción...
http://www.flvpeliculas.org/2012/08/ver-onlinejuego-macabro-7-el-capitulo.html

1 comentario:

  1. Nunca he visto ninguna peli de Saw... no tengo aguante para esas cosas jajaja. Por cierto, cada vez me doy más cuenta de su parecido con Pekka.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?