Supersticiosas que me leen

domingo, 7 de julio de 2013

Se me escapó un rubio...¿¿¿¿¿¿Cómo pudo ser???????

Me parece super raro..quién soy? Angie...Por quienes babeo?Rubios, y si son guapetones, más aún...Por qué se me ha escapado Cary?????????????
Esque no lo entiendo...hoy repasando su filmografia en San Google, resulta que....he visto varias de las pelis (t.v.) en las que sale y no me he dado cuenta!!!!!!!!! YO, que cuando salía algún rubio guapetón (no teñido, éso se nota a la legua, por ejemplo , el actor de " Acto de piratería") en alguna peli o en "Juego de tronos" al aparecer Loras Tyrell, he dejado de masticar o no he prestado atención al diálogo,set,atrezzo o arañazos de mi gata estirándose en mi pierna,clavando sus uñitas en mis tejanos... ¿¿¿¿Cómo puede ser????? De pequeña cuando ví la peli "La princesa prometida" por la tele me pareció mono,pero no le dí importancia...Nick Nolte me traía loca...del cúal he visto toodas las pelis (menos la última, ya está muy viejo )Creedme, que veía de adolescente la "Bundesliga" (liga de fútbol alemana) retransmitida por la Tv3 (Canal autónomico catalán) , por Schuster y Oliver Khann...( nunca me gustó el fútbol, pero por ver ésas piernazas,ésos cabellos rubios...me lo tragaba...)En la playa, por la calle si había un rubio me lo quedaba mirando ( a día de hoy lo sigo haciendo, a costa que me atropelle un autobús o caerme al suelo como la última vez...) Para que os hagaís una idea, éstos eran los tios por los que babeaba...
Y resulta que Cary (más joven que Nick Nolte), ha estado en grandes producciones (en las que se ha solapado con el atrezzo) o destacado en cintas independientes que no he visto(al no salir por la tele...) Mientras que seguí fácilmente la carrera de Nick Nolte (aún recuerdo la tarde de pellas en B.U.P. por ver " Me gustan los lios" con Julia "bigote de zumo" Roberts...pelicula más sosa, más predecible no ví...)Cary no ha tenido promoción alguna...quizás su cambio físico ayudase a que los productores no lo vieran como un actor que atrayese a las masas con su exterior ( como han hecho con otros...como el lobo de "Crepúsculo", sí, está muy bueno el yogurín, pero sus pelis apenas han tenido taquilla...y una vez que su belleza te empacha, te das cuenta que apenas tiene vida su cara, que parece una llama...)
Filmografía... 2005 - Sakura: Blue-Eyed Samurai,2005 The Trouble with Frank.2005 Edison.2004 Neo Ned.2004 The Riverman (TV).2004 Uprising (TV).2001 Race Against Time (TV).2000 Cradle Will Rock.1998 - "From the Earth to the Moon" (mini TV Serie).1998 The Pentagon Wars (TV).1997 Kiss the Girls.1997 - The Informant 1997 - The Chase.1993 - The Crush.1992 YESTERDAY’S HERO (1979) de Neil Lefer OTRO PAÍS (1984) de Marek Kanievska OXFORD BLUES (1984) de Robert Boris LA PROMETIDA (1985) de Franc Roddam LADY JANE (1986) de Trevor Nunn MASCHENKA (1987) de John Goldschmidt LA PRINCESA PROMETIDA (1987) de Rob Reiner Maschenka.1987 Never on Tuesday.1987 TIEMPOS DE GLORIA (1989) de Edward Zwick DÍAS DE TRUENO (1990) de Tony Scott HOT SHOTS (1991) de Jim Abrahams LEATHER JACKETS (1992) de Lee Drysdale DRACULA (1992) de Francis Ford Coppola VENENO EN LA PIEL (1993) de Alan Shapiro LAS LOCAS, LOCAS AVENTURAS DE ROBIN HOOD (1993) de Mel Brooks CON LA POLI EN LOS TALONES (1994) de Adam Rifkin EL LIBRO DE LA SELVA, LA AVENTURA CONTINÚA (1994) de Stephen Sommers TWISTER (1996) de Jan de Bont JUEGO SUCIO (1997) de Jim McBride MENTIROSO COMPULSIVO (1997) de Tom Shadyac EL COLECCIONISTA DE AMANTES (1997) de Gary Fleder ABAJO EL TELÓN (1999) de Tim Robbins LA SOMBRA DEL VAMPIRO (2000) de E. Elias Merhige EL MAULLIDO DEL GATO (2001) de Peter Bogdanovich MUÉRETE MI AMOR (2002) de Valerie McCaffrey SAW (2004) de James Wan HECHIZADA (2004) de Tommy O’Haver CIUDAD SIN LEY (2005) de David J. Burke SIN COMPROMISO (2011) de Ivan Reitman LAS AVENTURAS DE TINTÍN: EL SECRETO DEL UNICORNIO (2011) de Steven Spielberg NOCHE DE FIN DE AÑO (2011) de Garry Marshall

2 comentarios:

  1. Rubios everywhere!!!! tengo que mandarte una foto de mi última adquisición (un guitarrista te va a encantar...jiji)
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. En la sombra del vampiro hace un papel muy molón, te lo recomiendo y en Drácula hace de prometido de Lucy y también mola mucho su papel, es muy pequeño, pero son películas tan molonas...

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?