Supersticiosas que me leen

viernes, 12 de julio de 2013

Y seguimos con Cary

Abro una nueva sección,se llamará : “ Cary Elwes”, me habría gustado un título más 80's: “ En busca del rubio perdido”,"Buscando a Cary desesperadamente".... pero sería un tag muuuy largo…Espero que ninguna “ Cary Elwes Team” lea esto…me crujirían…porque por mucho que lo venere, si la peli en la que participó no me ha gustado, lo diré...
Como díje en otro post,éste hombre se ha camuflado con el atrezzo, si veías una silla y estaba al lado, no destacaba...la mayoría las han emitido en fin de semana, y no es el mejor horario....o te echas la siesta, o te arreglas para salir con las amigas, o con el novio de turno, o simplemente cambias de canal por tedio... Por eso,aprovechando que el Enano se ha pirado a Oviedo con su padre, buscaré online u en persona ésas pelis del rubio…debo ponerme al día… Mentiroso compulsivo O.K. el protagonista es el sobreactuado pero histriónico Jim Carrey, pero no olvidemos que su papel era el de “ Jerry el buenazo”, el nuevo novio de su exmujer…No tuvo chispa….Y eso es culpa del director…Mi sensor " Rubioinnator" no funcionó,porque íba teñido de castaño oscuro...
Las locas locas aventuras de Robin Hood Recomendación de TitaHellen, entretenida a tope ( me sobran los raperos, toque de modernidad excesiva para una temática medieval) con el sello de Mel Brooks (Rabino) Atrezzo,guión,vestuario,maquillaje,peluquería de 10…Aunque el gag de la espada empalmada me hízo atar cabos(a veces veo pelis y hasta que no veo una escena concreta no recuerdo haberla visto) Nuestro Weasley se convierte en un pícaro que quiere pillar a toda costa,pero se queda con dolor de eggs,porque la llave no giraba en el cinturón de castidad…adorable repitiendo bigotiliooo...

2 comentarios:

  1. me quedo con la de Robin hood, me eche unas buenas risas
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Típica comedia de Garth Brookes, tipo Hot Shots o aterriza como puedas, para pasar ua buena tarde es ideal. Y con mallas todo gana XD. Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?