Supersticiosas que me leen

domingo, 25 de agosto de 2013

Manicura y pedicura de ésta semana

Volvemos con una manicura raruna, es decír, cada uña un estampado diferente en las manos. En los pies es más simple, las uñas gorditas con el estampado negro de flores y el resto de dedos esmaltadas en negro con una capa de esmalte purpurinoso verde del dúo Coulour 3 Midnight Date 01 de Essence.
En la mano izquierda llevo una muñeca en un prado, una matrioska (sí, no lo parece, pero ésa era mi idea), un zapato de bruja, leopardo amarillo y una carita de Kokeshi. En la mano izquierda, la de las pulseras "Essence" llevo estampado negro y blanco de flores, caviar dorado y plata..la uña azul quería ser una diagonal,pero se quedó algo amorfa, esmaltada en azul cerúleo irisado y por la parte de arriba cristalitos que separan la parte que tiene purpurina plata.
¿Cúanto me durarán las caviar? 2 días...ya os lo digo ahora... El caviar, la estrella y la chapa venían en una rueda del Primarck que compré ayer, ya que debía pasar por unas bambas básicas negras para el otoño, porque " Winter is comming" pero Fall, mucho más cerca está...

3 comentarios:

  1. que mona la kokeshi del pulgar!!
    A mi las uñas caviar me dan cosa, me da la impresion de ir dejando las bolitas a mi paso
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon, la kokeshi del meñique.....ainss, que ya ni se hablar....

      Eliminar
  2. Ideaca lo de las kokeshi, me resultan encantadoras. Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?