Supersticiosas que me leen

viernes, 9 de agosto de 2013

Mercadona va a dejar de fabricar tintes...

Aquí veís las 2 camisetas que cayeron al día siguiente de quedar con mis amigas, mi familia fue al “Primarck” a comprarle unas bambas nuevas al Enano, las vieron y se vinieron a casa. Y ésta es la manicura/pedicura de ésta semana…no quería complicarme, el esmalte ya sabeís que si teneís las manos en remojo mucho tiempo, se ablanda y se cae… nada más pisar la playa me meto en el mar y salgo cuando a lo lejos veo a mi madre con cara de cabreo agitando los brazos en la orilla. De camino en el bus me unto de crema, para ganar tiempo en el agua. Cuando salgo tengo las yemas que parecen garbanzos, pero me encanta estar ahí… No se me ve muy bronceada, porque como sabeís soy muy blanquita, donde tengo más color es en los brazos, se nota en la foto del post del forum de “La princesa prometida”.Además, me encanta ír en bañador, porque así en casa comparo con el color de la tripa ( el de todo el año) y puedo observar como gradualmente me voy coloreando o poniendo roja…
Aprovecho para daros una mala noticia, MERCADONA VA A DEJAR DE FABRICAR TINTES
Ayer ví a una señora buscando un tinte como una loca, metiendo el brazo hasta el fondo imaginaos la cara de la encargada al ver que le estaba desorganizando la sección…ya sabeís que soy un poco “Vieja del visillo” y disimuladamente, mirando los kubitos, escuché que los íban a dejar de fabricar, se me cayeron 3 al suelo de la impresión… Ya miraré otra marca de negro azul ( porque el negro es difícil de pillar y encontrarlo azulado…uff…) de momento no hay raíz,pero os aviso si os encanta vuestro tinte, CORRED al Mercadona y haced acopio, que van a desaparecer…
Alomejor ya lo sabeís, pero por si acaso os aviso el SALITRE del mar y el CLORO de las piscinas ( que es más bestia que el de nuestras casas) se COME el tinte…aunque lleveís gorro, aunque os embadurneís de mascarilla capilar o protector solar … Vereís el año pasado, tuve un rollete más o menos largo, que su ideal eran las pelirrojas(naturales o de bote), y pensé: “ Bueno, si el rubio quiere pelirroja, me iré poniendo progresivamente…” No me gusta el rojo en el pelo, no sé por qué, pero no me mola nada…y creedme, me costó horrores hacerme una decoloración suave y después teñírme de castaño rojízo (mezclando en un bol 75% de rojo y 25% de castaño) Me horrorizaba verme así, nunca me saqué fotos con ése color,pero pensaba que éste rollo era genial en la cama, que era rubio de ojos azules(van muy escasos), que vivía cerca de mi calle, que me reía con Él, teníamos cosas en común,etc…vamos,la clásica lista de “Ventajas/desventajas”… ¿Y qué pasó? Pues que el tio se dio cuenta que me había cambiado el color de pelo por Él ,me vestía con su color favorito (incluso la sombra de ojos), su color favorito de rouge cada vez que quedábamos y se olisqueó que me estaba comenzando a pillar…En Abril me díjo que volvía con su ex… TOTAL: Volví a mi negro azul, me cogió mucho mejor el tinte…pero cuando se va a la playa (todos los días no…pero 2 o 3 a la semana sí, que la espalda duele cuando te quemas y el crío necesita parque también) pues las decoloraciones vuelven, (como la regla cada mes, como las facturas…) Ahora se me ve castaño oscuro,pero cuando me crezca la raíz, ya me haré con 2 packs de negro azul y volver a ser la de siempre…

1 comentario:

  1. Me chiflan las camisetas y las uñas. Yo no gasto tinté del mercadona pero la historia del rubiales me ha enganchado
    Un besote

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?