Supersticiosas que me leen

domingo, 25 de agosto de 2013

Mi nuevo tinte

Lo compré en "Mercadona", Garnier Ultra color (4 e).(lo raro esque llevaba una caja por fuera con la modelo de diferente pose, una caja dentro de otra) necesité 2 packs para tapar lo que la deco que el salitre destapó y las canas, obviously...a partir de mediados de éste mes, sólo taparé las canas. Apenas piso la playa, está más tiempo nublado que otra cosa y ayer llovió bastante a la noche...fall is comming...
No es mi mejor foto, pero os servirá visualmente para haceros una idea. Después de caminar durante 4 horas y pico , es normal que se me note el cansancio en la cara...me la saqué en las fiestas de Gràcia ( decoran las calles de ése barrio de forma temática de forma ecológica)
En un album de Facebook tengo más fotos, pero para muestra un botón. Hicieron murciélagos con botellas de agua pequeñas pintadas de negro y las alas fueron cartulinas negras.

2 comentarios:

  1. no he visto yo esos tintes en mi mercadona, ahora apenas salgo del Olia tambien de Garnier. Que pasada lo de los murciélagos, un tanto gótico, en mi barrio no salen de los cutre-banderines de siempre
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. He usado algunos tonos sobre tono de Garnier, pero tintes no, no sé que tal irán pero parece que en tu pelo han ido fenomenal, porque se ve muy bonito. Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?