Supersticiosas que me leen

viernes, 9 de agosto de 2013

Rollo Lotbrock

Pues éste yogurin de 21 añitos ,va a ser el hijo de Rägnar en la 2T (se supone que crecen,aparte de reproducirse y mancharse de sangre éstos vikingos)
Lo sé, parece un guiri salido de La Sagrada Familia... Pues Rägnar deberá sopesar si seguír con su mujer, que se ha portado como una jabata asumiendo ser la autoridad en plena época de fiebres que ha matado incluso a su propia hija y la princesa lagarta que se ha preñado al otro lado del mar... Aparte no sabemos si mi adorado Floki la palma o no...me parto con ése locuelo...
Éste tio es verlo sin la ropa de vikingo y sin greñas, vamos que no me llama la atención, como Chris Hermoth (sino está en bañador o vestido de Thor) no me llena...
Me encanta ése color de pelo...primero rubio, después castaño clariiiito...Nació el mismo año que mi hermana, cómo narices tiene arrugas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y qué te parece?