Supersticiosas que me leen

martes, 10 de septiembre de 2013

3 esmaltes, 4 acabados distintos

Siempre los quíse,pero que costasen casi 4 euros me tiraba un poco para atrás...Volví a la "Bodybell" y volví a oler el aroma de Pekka..." Tabac original"...ésta vez la chica que me puso la muestra en un papelito no flipó...no debo ser la única..cuando abrí los ojos, ví un destello, era una bandeja con productos a 1€ 30 C junto a varios glosses...me acerqué y se vinieron comigo. De paso compré otra pareja igual para mi mejor amiga, que pronto cae su cumple, y como complemento de regalo, seguro que le mola. Lo que me ha dejado a cuadros es mi tarjeta clienta de ésta perfumería,decía que tendré un regalo por mi cumple...alguna ha tenido el presente por su cumple?La manicura no me ha quedado muy bien, pero tenía ganas de enseñaros cómo cambiando la base , el top coat se transforma...
En Internet el Circus se veía mucho más luminoso. El otro es igual, con sus reflejos azules y verdes sobre negro. Sobre blanco salmón y naranja.

2 comentarios:

  1. estos topper son preciosos, le dan un toque distinta a cada manicura, que hallazgo nena!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, cambian muchas cosas porque las desclasifican, yo me he comprado uno parecido al circus en los chinos, muy bonito también, hoy subiré foticos.

    Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?