Supersticiosas que me leen

lunes, 30 de septiembre de 2013

Geek crafts

TitaHellen me pasó un cubo, que algún día imprimiré,sólo debo buscar el tuto para hacerlo...porque no es un cubo normal...y buceando en el archivo ví cosas muy graciosas... ¡Ésta web es un filón! Hay crafts impresionantes…aunque no hagas ninguno,te saca una sonrisa mirarlos...hay 300 y pico páginas...pero me he quedado con éstas 3 fotos...
Con fimo gris te haces una serpiente, y con unos retales de encaje las puntas para el disfraz del e-book (una funda de ebook hecha con un libro cortado de tapas duras, forrado) David Bowie salió del laberinto convertido en amigurumi…Y hemos descubierto la funda del móvil de Iñigo Montoya… http://geekcrafts.com/page/301/

2 comentarios:

  1. Me apunto la página porque parece muy interesante :).

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tengo YA que aprender a hacer amigurumi... pero YA. Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?