Supersticiosas que me leen

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Neo Ned

Otra peli de Cary Elwes en inglés( no V.O.S.E., es decír,un ejercicio de "Listening" más) es secundario, pero me encanta verlo con raya a un lado,sus gafitas redondas(lleva ése tipo de lentes desde "La princesa prometida")y algo fondoncete...Realmente me gusta verlo en cualquier talla...Cary habla despacito, me encanta su dicción,pero he visto la peli 2 veces seguidas para poder captar todos los diálogos...
Trata sobre un chico (Flecha Verde) que vive en un hogar inusual ( padre presidiario) y al final se hace skin, aunque tiene novia de color. Lo llevan a un reformatorio y hasta ahí puedo leer la tarjetita...Sale el hermano tonto de Earl " Me llamo Earl" haciendo de psicólogo. Sólo me faltan 12 pelis para ver toda su filmografía. Si engancho algún capi de series en las que haya salido también haré review.
http://nobuffer.info/gor.php?url=dkibp5dkz56z

2 comentarios:

  1. me gustará ver lo de las series, igual ha salido en alguna que he visto y ni me he dado cuenta que es el
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Y yo que pensaba que estarías dando saltitos por el próximo estreno de la peli Rush... pero te veo concienciada con Cary...

    Anda que como se va a poner Thor de celosón.

    Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?