Supersticiosas que me leen

lunes, 16 de septiembre de 2013

Pentagon wars

La biblio de mi barrio me ha dado otra sorpresa positiva..."Juguetes de guerra"... Me encanta las caras que pone,ésas cejas,ésa frente...arfff....ése vello rubio en los brazos brillando al sol...arfafffsd...me puede....Por no hablar de lo guapo que está de traje...
Secundario tirando a Principal,pocas veces sonríe.Basada en escándalos reales en el Pentágono, sobre armas que no chutaban y se gastaban un pastón en ellas.
Chris Thor está en los cines vestido de piloto de F1...pero no me llama la atención...paquecontate...sin el traje de Thor pierde mucho, en cambio Cary...gana en todas las tallas y colores...

1 comentario:

  1. Tiiiiiiiiiiiia, que hace de piloto vividor follador, no digas eso a Thor XD. Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?