Supersticiosas que me leen

domingo, 8 de septiembre de 2013

Mani azul y truco

Como veís no me he matado ni con la pedicura ni con la manicura ésta semana,aunque me toca depilar los dedillos gordos, si fuera rubia, no se me notaría...en fin...
Es un pastillero que mi madre nunca ha usado, los colecciona, como quien colecciona sellos o monedas..."Nunca sabré cúando lo necesitaré..." Mi madre toma más pastillas que un adolescente disco en finde...ya tiene una edad y tal... Al lio,me regaló el pastillero pensando en los strass que me pongo a veces en las uñas, pero pensé en darle un mejor uso...os acordaís de aquellas paletas chinis monocromáticas ( azules en degradado: oscuro,medio,claro,etc...)? Era una paleta marrón,azul,verde y rosa. Pues las sombras supervivientes han ído ahí.Aunque la del centro es gris KIKO, la tenía en su recipiente ocupando espacio a lo tonto. Así que ya sabeís aparte de los tarros de muestra vacios de "Lush" y los eyeliners en crema de "Essence", un pastillero os puede salvar en un apuro.

3 comentarios:

  1. Ya te había visto ese azul y es precioso. Que apaño lo del pastillero!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues está fenomenal la manicura y el reciclaje del pastillero.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola wapaa!! Jajaja no te preocupes para ello está el Photoshop y la manicura y pedicura molan además me gusta mucho el detalle de la margarita, un besazo ;)

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?