Supersticiosas que me leen

sábado, 7 de septiembre de 2013

Va de narices

Ante todo, mi pésame por la NO victoria madrileña. Créedme, me ha dado rábia, los guiris habrían ído a Madrid a ver deporte y seguramente se irían al resto de provincias para hacer turismo...
Por cierto, ya sé cómo huele (físicamente)éste rubio... Su aroma es "Tabaco original"(lo díjo en una entrevista), y hoy en la "Bodybell" del C.C.Las Glorias...ahí estaba, me lancé al probador...me lo imaginaba tirando a " Varon dandy" que es fortota (padres/abuelos)pero no...es un olor dulce cítrico, a anís y limón muy suave...Si podeís olerla, hacedlo...me ha entrado un subidón impresionante...como Pocholo tras una raya, y mis amigas con cara rara...creo que cuando abrace a Pekka de verdad, oliendo a ésta colonía llegaré al Nirvana hormonal...

2 comentarios:

  1. Nunca escoitara o nome desa colonia... :)

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, hubiesen venido muchos, pero hay mucha especulación montada a través de las olimpiadas, a ver si así aceptan que hay que hacer las cosas bien, porque el COI no quiere la mierda de juegos "low cost" que querían vender.

    Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?