Supersticiosas que me leen

martes, 22 de octubre de 2013

2da edicición SPA & BEAUTY SPAIN

Alguien me fotografió de espaldas...qué cosas!
Este fin de semana se celebró en Barcelona la 4ta edición de Spa&Beauty (congreso profesional de spa y belleza)en la cúpula del C.C.LasArenas, en Plaza España.La revista "Cabines" me invitó con pase de prensa( un aplauso por favor)
En la "peseta" hicieron demos y el Campeonato de uñas y de maquillaje, no pude ír porque el domingo era una fecha especial...El Enano cumplía 4 años...

3 comentarios:

  1. felicidades para tu enano!!!!
    A mi me encantaria asistir a ferias de esas pero nunca pillo ninguna
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Guapo guapo te ha salido el sobrino y que cumpla muchos más. Muases

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?