Supersticiosas que me leen

viernes, 1 de noviembre de 2013

Analizando videos:"Cheri cheri lady"

Hoy analizaremos uno de los videos más famosos de Modern Talking(mi favorito del grupo)..."Cheri cheri lady"...al que habría llamado: " Me mola la geometría mazo"...Conociendo a Bohlen ése perfil chulesco :" Eeeh mira que pollón me gastoooo" y su expresión : "Todo me da gracia por estoy bueno y sonrío"...restaba realismo al video...que en sí era un galimatías, porque qué narices pintaba una armadura de samurai dentro de un armario? Y el músico clásico al que se le incendia el chelo?
Porque salen canicas y pirámides de cristal, en un casoplón enorme con formas cuadradas y ventanas, muchas, que entre la luz...
Rubio que no controla su puño ni su sonrisa "Profidén" más machote que Dimagio en "Manowar"....Moreno algo finolis en la casa de la tia de la mujer del moreno...Economizando que es gerundio...

2 comentarios:

  1. Mira que me gustaban a mi estos dos, y los videos ochenteros son lo mejorcito
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!! Me meo toda! Eres la más grande! Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?