Supersticiosas que me leen

domingo, 27 de octubre de 2013

"Cawdor" pre-producción.

Cary está en pre-producción de una peli de terror en la que será el asesino malote(¿Qué raro, no?) en Michigan (donde nació Maddonna...casualidad?)Todavía estoy un poco flasheada,así que si mi narrativa es algo confusa, ya sabeís por qué...además, he dormido poco, fuímos por la tarde a Can Verdaguer(tenía unos eventos Pre-Halloween vampistásticos) y volví a las 12...
Las fotos son del día 24 de éste mes,quidicir, de éste jueves...Vemos a Cary Elwes relajado nutricionalmente (me encanta verle con la cara redonda), con sus gafitas redondas y su pelazo característico.
Por lo que he leído será en un escenario como "Saw", la diferencia es el glamour, en éste caso será un teatro de verdad y no un w.c. super chungo. https://www.facebook.com/cawdormovie

2 comentarios:

  1. La verdad es que tiene cara de profesor interesante con esta pinta. Besotes

    ResponderEliminar
  2. a mi me llama mucho esta peli...luego seguro que es lo peor
    Un besote

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?