Supersticiosas que me leen

jueves, 10 de octubre de 2013

Jacob's protection

El local donde sirven las Bubble teas de Sant Andreu lo van a traspasar,así que me volví a pasar, y comienza a hacer frío, a llover más, parece que no apetecen tanto los batidos, quizás por éso el negocio ya no vaya tan bien, así que me pasé... Cúal fue mi sorpresa que tenía el carnet de puntos lleno y me llevé 1 gratis,así que con lo que pensaba comprarme el batido cayeron 2 esmaltes de la Juteco y me pillé los 2 últimos esmaltes de la promo de "Crepúsculo" que habían puesto a 1e 40c...

2 comentarios:

  1. el mas oscuro tiene buena pinta, a ver que nos haces con ellos
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Ala, y el buen uso que seguro le vas a dar a esta parejita. Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?