Supersticiosas que me leen

miércoles, 9 de octubre de 2013

" Otros límites"1999

Médico putero protagonista que se pone tibio a absenta en época victoriana...todo muy histórico...pero un alien se mete en la acción..."Cariño,qué hacías en ése barrio de lupanares?.."Huy soy médico y tenía una urgencia..." Jack el destripador es Cary, pero intenta cargarse el alien matando a las mujeres... Me encanta...vocalizan muy despacito...aunque no está subtitulado, es super fácil de entender...y oír gemir a Cary tiene su morbo...Seguro que a Madame Macabre le gusta el episodio...Es curioso éste tipo siempre ha tenido fijación por las gafas redondas, tanto de jovenzuelo como de mayor...
http://gorillavid.in/wle86ko9lgqt

3 comentarios:

  1. Pero esto no es peli, ¿no es un capitulo de "mas alla del limite"?; joer, era de mis series favoritas, no me perdia ni uno y el argumento me quiere sonar
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectiviwonder....es un capi de ésa serie, que veía en la TV3 después de "Malalts de tele" ( ironías de la vida...) Pero como éste rubio ha estado en series,pelis y telefilms voy posteando lo que voy pillando...

      Eliminar
  2. La de cosas que estamos averiguando gracias a tu búsqueda. Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?