Supersticiosas que me leen

lunes, 21 de octubre de 2013

Pascal

Es curioso, siempre me caen barras de labios rojas para testar, será el rossetto más popular? ¿Os acordaís de cuando íbais a la pelu de peques y metíais los dedos en las sombras, barras y demás maquillaje del expositor? Las barras éstas de labios me recuerdan mucho a ése sabor,suave,color intenso y satinado, una alternativa al gloss.
También sacó una gama de maquillaje parecida a la de "Lush"(que los pigmentos son tan puros que sirven para cara/ojos/labios)
http://www.pascal.it/make-up/toccami/ La muestra de "lifting color" es más oscura que mi piel, por éso la usaré de sombra de ojos. Contiene células madre de manzana (regenerante celular) y filtro solar. También me cayeron éstas muestras, alguna la sortearé en un futuro, puesto que el tono medio de piel normalmente es más oscuro que mi bronceado canela veraniego...soy muy blanca...

2 comentarios:

  1. Los minilabiales para ojos, mejillas y labios al final solo sirven para ojos, a menos que tengas la piel muy seca, pero son productos todos muy interesantes. Muas

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?