Supersticiosas que me leen

jueves, 3 de octubre de 2013

"Reach Me" Marzo 2014 estreno

Ayer buscando en San Google más info sobre la peli, descubrí el club de fans italiano de Stallone...Aparece en la peli y como tenía grupo en Facebook, les envié mensaje interno y me contestaron lo siguiente... Reach me is in post-production. It will release in United States in 2014, after March.
Aunque queda mucho para el Marzo del 2014, no podemos dejar pasar ésta oportunidad. No soy muy de pisar el cine, paquecontate(de adolescente íba bastante, los precios han subido desde entonces) y me miro muy bien la peli que puedo ver en el cine a lo grande y la que puedo esperar a alquilar en el videoclub de San Andrés...
Decíros que la última que ví en el cine fue la parte de "El hobbit", en la que los Enanos le destrozan la casa al tio de Frodo(sí,Diciembre pasado)...Volveré a ver "Thor 2"(éste Noviembre)...y hasta Marzo no iré (a no ser que el Rubio saque otra de imprevisto)Ya veís que lo piso poquísimo,pero suben los precios de todo, y se debe hacer economía...y si debo escoger entre un par de zapatos o una peli chorra, qué quereís que os diga, me pillo los zapatos...y tampoco me meto el menú de palomitas y refresco del cine..nonono...me pueden tangar en muchas cosas, pero un pack de palomitas y un refresco mediano casi 9 euros...es prácticamente una entrada, y pensareís: " Qué zampa?" Chuches del Mercadona, las del paquete "Arcoiris" y 1 botella de Cocacola...Por qué?Básicamente porque así hago tiempo, compro primero la entrada y como me sobra tiempo, me voy al Mercadona 3 calles más abajo y lo camuflo en el bolso. Será una gozada...porque la única que fuí al cine a ver en la que salía era "Mentiroso compulsivo" y encima era porque en aquella época estaba de moda Jim Carrey...Ahora que me fijo, comparando las fotos del post de ayer y el gift animado del último capi de "Psych" en el que sale(2012) veo que aparte de tener el pelo más oscuro, se ha metido una megasesión de gym y dieta...también se parece a su hermano en la cara...

3 comentarios:

  1. hace mucho que esto del cine para mi es un lujo
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo no voy al cine porque básicamente me gustan ver las pelis repantingada y verlas sentada me cuesta una jartá, pero de vez en cuando, si la peli es epiquísima, me inflo en bolso de bollos y chuches y allá que vamos. Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?