Supersticiosas que me leen

lunes, 21 de octubre de 2013

Sabrina Azzi

Me ha pasado éste tratamiento " Anti-mordedura", doy fe, el sabor es muy ácido, raruno, repelente. La onicofagia aparte de dañar las cutículas y el lecho unguneal, deshidrata y debilita las uñas. Cuesta 4€43c.Contiene extracto de naranja y nutrientes regenerantes. Como no tengo tendencia a morder, me vendrá de fábula para base.
De la misma gama "Natur'all" me regalaron talco líquido, antitranspirante de manos que huele a helado de vainilla, con una dosis del tamaño de una avellana, ya te llega para las dos manitas.5€36c http://www.funirey-cosmetics.com

2 comentarios:

  1. yo si me pinto las uñas no me las muerdo pero cuando no las llevo pintadas....no puedo evitar morderlas, tendria que tener algo de eso para los dias que las dejo descansar
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Desde los 13 años que las llevo largas para no mordermelas y lucirlas bonitas, es de las mejores decisiones que tomé en su momento. Muas

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?