Supersticiosas que me leen

lunes, 7 de octubre de 2013

Uñas Pre-Halloween

Estoy obsesionada con la purpurina negra ( lo sé, es una antítesis, el negro es la ausencia de luz y color, por lo tanto no puede brillar)Pero independientemente del corte o sustancia (metal,plástico o papel composición de varias purpurinas), al darle una capa de brillo, se queda mate...a que es otra antítesis? Por éso cuando me pasé por la Juteco a comprar el Baby Jonnson tamaño familiar para el Enano (el de camomila para que no pierda los reflejos rubios) ví que tenía a 1€ 30c varias cositas de la promod e "Crepúsculo",y claro...una es débil...
Notése la diferencia entre el esmalte crepusculoso y la purpurina negra sobre esmalte mate negro...Y en la otra mano negro y verde...

3 comentarios:

  1. es precioso ese esmalte, yo tambien cai con el
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola wapaa!! Te recomiendo unas pegatinas con cosas de halloween y con esas uñas negras ponerte unas calabazas naranjas y con las uñas verdes unas cabezas de Frankenstein.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy guardando el tuyo de detalles naranja para halloween porque me has inspirado. Oye, me gusta el verde, queda muy Frankenstein. Mola

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?