Supersticiosas que me leen

martes, 8 de octubre de 2013

Uprising 2001

Peli dura donde las haya...nunca me gustaron las pelis de nazis, nunca...me he tragado unas cuantas, bien porque estaba puesta en el comedor y hasta que no acabaras de comer/cenar no podías moverte, tragarla porque en el insti pedían un dossier... Sale Gargamel (el actor,obvio, vuelve a repetír en una peli con Cary).Peli en inglés, no V.O.S.E....vista 2 veces...porque a la primera no me enteré..Cary habla muy despacito y vocaliza fetén, el problema esque el resto de elenco habla más deprisa...será porque el rubio es inglés y el resto americano? Interpreta a un camarógrafo nazi que la mayor parte de la peli se pasa zampando o bebiendo vino del caro... http://www.youtube.com/watch?v=SNLnpDLA5-Q
http://www.youtube.com/watch?v=6dmap8OtLDY

2 comentarios:

  1. A mi si que me gustan las pelis de nazis, esta ni sabia que existia
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. OSTRAS! Este seguro que lo cogió por el desafio de ser nazi, precisamente interpretar lo que más odias supone un desafio más fuerte para el actor. Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?