Supersticiosas que me leen

viernes, 15 de noviembre de 2013

Pope John Paul II

Tras la desesperación brutal por no encontrar la peli debut de Cary Elwes, bailando en una disco " Yesterday's hero" tuve que volver a instalar Emule( cositas pasadas de moda tiene cantidad)Y entre las cositas que hallé, fue ésta miniserie que TOOOODASS hemos visto por la tele, y que como siempre, ví, y no le dí importancia...Hasta el día de hoy...
Me gustaría daros un review exhaustivo sobre los decorados,el vestuario, el utillaje y los bordados de los trajes papales...pero no puedo,no porque esté en inglés, sin subtitular como de costumbre, esque tengo demasiados pensamientos impuros con Cary Elwes...Aparte el cardenal me da miedo...es Drácula???Y si no se le parece cantidad...
Tuve que instalar la mula de nuevo en el pc...no me quedó más remedio...por éso no pongo link,pero algunas fotuelas sí.
Y sí,incluso de papa enseña carne...

3 comentarios:

  1. Pues seré de las pocas que no ha visto esta miniserie, jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo la he visto, me gusta porque da una imagen humana y distinta de este señor. Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?