Supersticiosas que me leen

jueves, 7 de noviembre de 2013

Thor 2 : El mundo oscuro

ILUMINACIÓN: Correcta,no sólo iluminaba la escena, ayudaba a crear ambiente. Vestuario:Huum....bien, pero en el caso de Thor demasiada ropa encima, incluída la capa de peluquería...aunque se veía muy medieval la ropa de su madre. UTILLAJE:Bueno,las armas no tenían mucha coherencia...y las naves espaciales tampoco...Sinceramente,NO me gustó ésa parte...estaba viendo "Thor" no una secuela de " Star Wars"...Si los asgardianos llevan espada y escudo, qué narices hacen los malotes con metralletas láser???? Y ésa nave espacial tan chunga que parecía sacada de "Star treck"???
MAQUILLAJE:Quizás Loki demasiado pálido, vale que una melena negra azulada endurece las facciones pero tampoco te dan ésa cara de mala salud. CARACTERIZACIÓN:Convincente, los malos se ven malotes y los buenos con un maquillaje creíble. Los cambios en el cara del malo prota muy bien conseguidos,el cambio de lentilla acojona. Y las máscaras de los villanos, fetén, menos es más. CHISTES: 4 y contados...el desnudo de Erik en Stonhenge, algunas intervenciones del becario de la becaria y alguna frase de Thor.Loki tuvo varios. Localizaciones: Londres y América.Y bastante 3d en pc.. PELUQUERÍA: Mucha trenza...si la viera Sub babearía, especialmente con la cabeza del malo.
SEMOVIENTES: 2 cuervos, ya era hora!!! Que son las mascotas de Odin y en la primera no salieron! Los caballos y los estorninos ya venían de serie... SETS: Asgard aunque poseía el aire bastante modernito de la 1era,aunque era mucho más medieval en el interior. Comenzaba el plano atravesando el Bïfrost(puente del arcoiris, el enlace entre el Asgard y el Midgard), que dices no es similar a la mitológica, pero la panorámica horizontal se vuelve vertical,y contra más desciende ves detalles más medievales:suelos,muros,el salón del trono,la sala de entrenamiento,comedor incluso se ve una cascada con su arcoiris... CARNE:MUY POCA.Vamos a ver,si el prota enseñó mucha carne en la primera, por qué en la segunda sólo hay 1 escena super corta en la que se lava los brazos antes de cenar...qué pasa? No se duchan en el Asgard?
PERSONAJE: Realmente el mejor fue Loki, grandes ironías,cambios de looks creíbles...totalmente ambigüo, quizás tuvo demasiado protagonismo. DESNUDO: Sin ánimo de desmerecer la belleza invernal de Erik...habría sido mejor ver a Thor en cueros que un anciano corriendo en bolas en Stonhenge...

2 comentarios:

  1. este finde la veo, pero no tengo muchas expectativas
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Casi todo el mundo dice que esta peli no iguala a la primera y que Loki debería tener más protagonismo, proque es mejor actor... supongo que va en gustos...

    Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?