Supersticiosas que me leen

martes, 24 de diciembre de 2013

Esther Makeup la prime

Esther en un alarde de generosidad navideña y mucho cariño, me envió ésta cestita diy ( es decír, hecha con sus manitas) con sorpresitas...Me hízo mucha ilu, porque siempre me envia cositas molonas y que puedo darle uso.Además se ha adelantado a Papá Noel, a Los Reyes Majos,mi familia y amigas físicas. http://esthermakeup78.blogspot.com.es/2013/12/diy-cesta-de-goma-eva.html
Son dos esmaltes molones purpurinosos de la marca MUA(que tenía ganas de catar algún día, he visto muchos posts en bloggs de ésa marca), un eyeliner MUA cyan (intenso, que como sombra va fetén y dura cantidad puesto, sin prebase, ni compactos ni corrector, directamente a pelo...impresionante),pegatinas para las uñas(para ésos días perrunos que me esmalto de un sólo color),muestras de aceite Llongueras (para las puntas me vendrá genial),una barra Kate Mosss de labios roja, unos pigmentos vino y cyan clarito con destellos( sleek y Essence), un perfume de vainilla,y un conjunto de pendientes con collar a juego negro y gris,que me recuerda a mi piedra zodiacal, la obsidiana (capricornio).Atención al brillo de las chuaches! Y a mi"Chati II" cotilleando, porque le encanta mordisquear el plástico, y espumillón del árbol...MUCHISISIISISISIISISISMAS GRACIAS POR EL DETALLE TESORETE!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Gracias a ti preciosa por estar ahí! Me alegro que te guste el regalillo, va con todo mi cariño
    Un besote

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?