Supersticiosas que me leen

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Sub concurso navideño

Ésta es mi participación en el concurso de Sub, la verdad, el premio es ultramolón... esmalte Ring in the Red de China Glaze,esmalte Blue Years Eve de China Glaze,esmalte Kitch Me if You Can de Catrice,esmalte I'm Dynamite de Catrice,,esmalte Two Million Dollar Baby de Catrice,nail art duo stylist de Essence,pincel Multi Effect de Essence
En una primera intentona quíse dibujarme un gremlin bueno y otro malote mojado,pero no pude...porque son navideños y frikis, pero creo que los diseños que he escogido lo son.Lo importante es participar, porque hemos venido a jugar!¡Ya tengo ganicas de ver las de TitaHellen! http://essenceadicta.blogspot.com.es/2013/12/concurso-nail-art-de-navidad.html

3 comentarios:

  1. Acabo de subir mi look, pero confieso que tu look mola mucho más, me encanta el comecocos navideño, el fantasma fijo que es de turrón!

    MUas

    ResponderEliminar
  2. De todas maneras son muy bonitas tus uñas, sale toda mi infancia resumida jajaja, un besazo y feliz Navidad!!

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?