Supersticiosas que me leen

miércoles, 1 de enero de 2014

2X1 en Gastadonaaa

Fuí a comprar un colorete (al ser muy blanca, hecho poca cantidad y me dura una vida,pero se acaba gastando)Quería que fuese Essence,pero por perreza, me acerqué al "Gastadona". De paso cogí mis clásicas toallitas de bebé que tan bien me van para desmaquillarme (al no usar base, sólo corrector, colorete, eyeliner,iluminador según el día, sombras varias,lápiz de cejas,barra de labios o gloss) me va fenomenal. Y al ser de bebé, cuida mi cara a tope...que con los años va siendo menos sensible, cosa que se agradece.
Vi que el colorete Deliplús lo tienen a 4 euros, con espejo y tal, pero me acerqué a la mesita donde ponen los esmaltes y sombras de las últimas colecciones, y flipé...por el mismo precio te llevabas 2 coloretes(también habían bases)Entonces como habían 2 colores, pensé en rebuscar en el tarrito, a ver si me pillaba los 2 colores en vez de 2 iguales... Y tuve suerte.También en un arranque de creatividad, los usé en plan sombra de ojos. Y sí,aguanta bastante.

2 comentarios:

  1. En mi gastadona no hay esas ofertas!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. En el mío tampoco...

    Pero sí, si te aguanta en la mejilla bien, en el ojo te tiene que funcionar. Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?