Supersticiosas que me leen

domingo, 5 de enero de 2014

¡Inconcedible!

Me lo cuentan en Julio ( que fue el comienzo de adoración Elweniana, suena a secta,jajajjaa....OOOOH Gran Rubiooooo....) Ahora en serio, ír al cine a ver la cinta en 25 mm 80's de "La princesa prometida" fue impresionante como diría Bisbalporux...
Ya compré las entradas un par de días antes, por si las fly...Y cuando fuí con mi madre,. sí, porque Ella quería ver "Los Goonies", así que empate. Fuímos y ví ésto...El cartel original y 2 shots, foto movida por la emoción transmitida al móvil.
Cinemes Girona mediante "Phenomena" desea recuperar el cine de barrio ochentero, el 2 pelis por 1 entrada, y recuperan grandes pelis de la historia. Y ahí entraba "La princesa prometida". Inocente de Mí pensaba que todas las chicas babearían al ver al rubio susurrar " Como desees" pero no...Aunque me sabía casi casi casi todo el guión, fuí soltando frases de tanto en tanto. La gente se reía con Fred Savage, Mandy Patinkin y con André El Gigante (incluso en los créditos). Cada vez que aparecía Iñigo Montoya toda la sala aplaudía a rabiar ( y sí, también YO)varios recitábamos su párrafo y cuando se cargó al asesino de su padre, aplausos aplausos a raudales. Pero...ahí no quedó la cosa, cuando Weasley se levantó,solté la frase en inglés (demasiadas veces la ví V.S.O.E.) Drop your sword! Y comencé a aplaudir, sola...hasta que se levantó, y todo Cristo lo hízo...
Hicieron parón de 20" y después siguieron con "Los Goonies", sólo me acordaba de la escena que se cargan la tranca de la figura y decían: "Oh nooo te has cargado la parte favorita de Mamá!!" Aplausos y risas a doquier. Una sala pequeñita, acogedora, con asientos sin numerar...me transportó a mi infancia en mis cines...salí flipada al ver al Rubiales en pantalla grande..me encantó....DEBO DAR LAS GRACIAS PÚBLICAMENTE A TITA HELLEN POR PASARME EL CHIVATAZO POR EL FACE...Gracias Brujita!

1 comentario:

  1. Tu sabes que estos eventos chulos los casco por mero amor a los ochenterismos puros y duros. Pero me alegra saber que fuiste a verla y lo pasaste tan requetebien!

    Muas

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?