Supersticiosas que me leen

jueves, 16 de enero de 2014

Ojiplática...

Como sabeís( si habeís mirado mi Twitter) he estado 2 días y medio en la cama,con una gripe clásica (sudores,fiebre,tos,mocos and many more)Pero fue culpa del Enano, que en su clase habían 3 nenes malitos y zas en toda la boca...las virus se vinieron de excursión a Casa Díaz. Así que sólo me he arrastrado hasta el baño y el comedor.Cada uno tiene su límite corporal, no sé cómo se llama especificamente(Esther sí que es emfermera)en mi caso me sube cantidad la fiebre ( mi hermana no, se puede estar muriendo que está a 37) he estado a 39.6 y 38.4 ayer. En mi caso la ducha con agua casi fría me la baja cantidad. El caso esque estaba con el móvil en la mano y he visto ésto... http://conjuracioneshellenisticas.blogspot.com.es/2014/01/mundo-idiota-hoy-para-que-prohibir-el.html Hace tiempo leí una chorrinoticia,pero ésto lo supera... bikini bridge: No te muevas, no respires, el bikini debe verse almidonado, que se vea que no conoces un cocido de fiesta patronal y que nunca has olido una tapa de pulpo a feira. Quería comentaros una cosa, todas tenemos defectillos, incluso las flacas, mi mejor amiga, es un bicho palo, no tiene teta tiene pezón y desde el año 1994 que la conocí, está acomplejada por éso, y siempre le digo lo mismo cada verano. "La teta es grasa"si estás muy delgada no tienes casi grasa, y la poca que hay se debe repartir entre el cerebro,la casquería,piel,etc... Aloque Ella me contesta: " Pues tienes poca teta y un culazo enorme" Y le digo: " El cuerpo es sabio,y exísten diferentes formas:pera,manzana,reloj de arena,y si tuviera más teta, que una talla 100-105 no está mal para mi complexión, parecería una madre cincuentona, y de momento tengo 3...( añadiendo un año cada vez que me soltaba la cantinela)Le llevo unos meses.
La foto es en Sant Pol de Mar en 2006.Parece más joven,Cris,es más bajita,cumplo en Enero (aunque mi santo es en Agosto) y Ella en Septiembre( su santo cae antes de Santiago Apóstol).
Aquí la Pilar, se ve normal, ni flaca ni redonda. Es la chica de la camiseta de rayas al lado de mi madre. Sí, estoy fatal sin maquillaje, pero era una excursión playera... El problema que vemos esque los hombres quieren mujeres ( con regla, para jugar a médicos) con cuerpos no menstruantes, y éso es imposible, como ver a la peña de "Gandia Shore" metidos en una biblioteca leyendo, ya no digo apasionadamente, ya menciono leyendo... Cuando Ellos se estropean antes que Nosotras: nace pelo en las orejas y la nariz, van perdiendo cms de altura y más cositas.Éso me da qué pensar o bien se alimentan por vía intravenosa, suero alimenticio( de ahí ésos dientes tan extremadamente blancos)o van a operarse las cachas con la frecuencia que Nosotras vamos a por el pan...

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho este post.
    Lo primero: espero que ya estes mejor del gripazo
    Lo segundo: respecto las tallas etc...cada uno tiene un cuerpo y un metabolismo y por mas que se haga no se puede evitar; lo realmente erróneo es marcar un cánon porque no todas nos podemos regir por él. Algunas de estas chicas serán asi por naturaleza pero seguro que muchas hacen verdaderas salvajadas por mantener una imagen que no es la suya. Nada mas ver a algunas cuando dejan el modelaje y salen con mas kilos repartidos de cualquier manera en su cuerpo y otras siguen estando delgadas
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Si hay misses que han dejado de serlo ( y actrices) que tienen una cara de buena salud y caderas paridoras...La Naturaleza es sabia...

    ResponderEliminar
  3. Con tanta fiebre tiene pinta de que has pasado la gripe A cielo, espero que estés mucho mejor.

    No es una anecdota que cuente mucho, pero una vez fui a buscar curro (hace muchos años y cuando digo muchos, digo más de 10) de figurante a una agencia. La tía me dijo que si buscaba ser modelo, y yo dije que si salía algo, porqué no, y me dijo que estaría bien que me quitase la cicatriz de la cara, me blanquease los dientes y sobre todo, que me tenía que quedar en 47 kilos. En ese momento yo pesaba 54 y medía lo mismo que ahora.

    Una vez llegué a ese peso gracias a una gastroenteritis brutal que me dió de tipo nervioso. Y te puedo decir que estaba de todo menos bonita y sexy, la verdad es que solo me podía sentir como una mierda, por muchas razones, pero sencillamente reconozco que daba bastante pena verme. Mis amigos sé que no me decían nada de mi aspecto porque no era el mejor momento, pero sé que estaban todos muy preocupados y cuando empecé a coger peso de nuevo todos me decían que estaba con más peso mucho más guapa y mejor. Y yo también lo pensaba, esencialmente porque lo sentía.

    Así que para ser modelo tienes que ser lo que un tipo quiere que seas, pero no lo más sano, proque como ves, algunos creen que la belleza es el sufrimiento y yo no lo siento así para nada.

    Me encanta la frase final. Muas

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?