Supersticiosas que me leen

lunes, 6 de enero de 2014

Regalo de Papá Noel,cumple y Reyes familiares

Aunque Esther se adelantó a todo Cristo, aquí van mis regalos familiares. Como soy mayor me lo juntan todo, total mi cumple es el 1/1. Aquí va lo de mi familia, mis amigas me lo darán ésta semana,porque éstas fechas son malísimas entre cabalgatas y familias que vienen del pueblo a chantar o de otras provincias apenas hay tiempo para quedar... De pequeña siempre quíse uno así, arcoiris, porque ya se sabe, que después de la tormenta siempre sale.Siempre me pareció un mensaje positivo y precioso cuando tenía la suerte de verlo...nunca tuve uno( he tenido de varios colores y estampados,porque siempre he sido MUY manazas y me duraban poco) hasta mis 35 tacos...le tenía ojitos, porque no es el clásico de 7 colores, se parece mucho al círculo cromático.
2 jeggings (cruce entre leggins y tejano)y unos botines calentitos de Primarck,un trío de sobras, 1 esmalte de purpurina fideo plateada con destellos arcoiris y el pack de cremita corporal y colonia Deliplús frutos rojos. Ya el esmalte lo usaré de forma que podaís verlo mejor.
Estoy requetecontenta y en nada estreno todo.

3 comentarios:

  1. Preciosos agasallos! e por certo, moitos parabéns ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, es muy positivo para los días de lluvia! Cuantas cosas! Besotes

    ResponderEliminar
  3. I´m the first forerver!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jajaja
    No se por qué pensaba que tu cumple era en agosto....bueno! que lo disfrutes mucho
    Un besote

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?