Supersticiosas que me leen

jueves, 16 de enero de 2014

Regalos de cumple II parte

Cuando pude quedar con mis amigas ( ya sabeís, las Navidades fechas en las que las familias se juntan y a veces no te puedes escaquear, o te vas al pueblo)después de las fiestas, me trajeron mis presentes de cumple. Y aquí van los tesoros... - Esmalte brillo purpurina holográfica dorada. - Esmalte brillo con purpurina mate b/n. - Esmalte rosa chicle con purpurina mate negra de forma hexagonal ( tengo otro de chino pero en cyan) -Manita, no engrasa y repara cutículas en segundo.Mi hermana ya ha cortado un sr. trozo para su uso y disfrute. -Pie, se supone que es exfoliante y que no se rompe. Supongo que en el folleto se habrán equivocado y que se disolverá en un pediluvio para oxígenar y desodorizar los pies, calmarlos si están hinchados. -Y mi adorada "Pizarra", es el jabón negro de regalíz y carbón, con vetas de purpurina que tanto me recuerdan a la pizarra de los tejados de las casitas de aldea de la Marina Lucense...Y que tan bien me va en la cara.

2 comentarios:

  1. La manita está bastante bien, la vi en un lush y es un producto interesante. Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?