Supersticiosas que me leen

jueves, 13 de febrero de 2014

Compras Salón STS 2da edición

Estuve haciendo hucha,aún así con un presupuesto bastante limitado he conseguido bastantes tesoros. ¡Ojo! Los precios de un stand a otro variaban una barbaridad,muchas tentaciones,así que ya me veíais pasillo arriba, pasillo abajo, mirando a tope, comprobando precios.
¿Os acordaís del pastillero "McGiver"? Pues a pasado a mejor vida, las sombras las gasté, pero lavé varias veces el pastillero para posteriores uso, pero no había manera, estaba mega pigmentado, así que tuve que jubilarlo. Cuando ví la paleta "Elixir London Pro" y su precio(casi casi precio chino)ví la solución,pero en casa me di cuen que pigmenta poco en seco y me dura nada y menos en el párpado.Los colores me gustan mucho así que probaré en mojado, pero no repetiré con la marca.
Kit de dibujo:pinceles,pintura acrílica,rueda de uñas y dotting tool(la de Essence le quedan 2 telediarios)Ya me había cascado la pintura de Ikea, así que aproveché y la compré allí. Los pinceles los necesitaba, puesto que el tip painter de Essence se me está escamochando cosa mala y para dibujar cuesta con el pincel grueso.Compré 2 botecitos de concha triturada para las uñas, aparece mi tarro, pero el otro no, porque ahora está viajando en un sobre de burbujas a casita de alguien...hasta ahí puedo leer.Y mi tinte negro azul de cada mes,ya que estaba ahí, en vez de comprarlo en el Gastadona, lo compré allí.

1 comentario:

  1. Te lo vas a pasar pipa con las manicuras,jo que guay todo de esta feria, aunque lo de los precios no me extraña
    Un besote

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?