Supersticiosas que me leen

martes, 4 de febrero de 2014

Maquillaje Mercadona

Siempre os lo digo, esperad y aguantad. Pues la recompensa es buena. Sombras y glosses de la colecc "Elegance" que en Navidades estaba a 5E compradas a 2E.
El esmalte verde turquesa manchado 1e( llamo manchado a un color que tenga "gris",porque le da un aire turbio, no es tan luminoso un color que tenga más componente blanco) Colorete( que caté antes de sacar foto)de 3e y algo, éste mes me salió a 1E 30c...El textura arena me lo regaló mi hermana, un detalle...Los esmaltes de KIKO a 1 E.Éste verde es mío,pero tengo un gemelito para alguien muuy especial(como decían en los spots de Werthers original)

2 comentarios:

  1. Que bonito el turquesa!!! yo piqué con la sombra oro viejo que me parece preciosa. Y el colorete Oktoberfest es tambien muy bonito y me tocó en un sorteo
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo fui al mercadona y casi todo era rosa o superbrillante, los rosas tan subidos no me convencieron, sobre todo en sombras (da la impresión de que tengo conjuntivitis chunga), a parte de que lo vi demasiado purpurinoso (tanta purpurina a mi no me queda demasiado bien). Sobre los esmaltes de Kiko, te hice caso y fue a verlos, pero in situ los colores no me convencieron mucho con la luz, me esperaré a la primavera a ver qué me depara. Así que sólo me llevé unos polvos que necesitaba que no estaban rebajados.

    Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?