Supersticiosas que me leen

viernes, 14 de febrero de 2014

Masglo1 STS 2da edición

Cuando llegué al stand Javier me reconoció enseguida y me díjo que en "Cosmobelleza" se presentaría la nueva colección de primavera-verano y que me avisaría.También que allí se realizaría una master class gratuita de manicura y esmaltado para los asistentes a la feria. También se celebrará una manicura solidaria en favor de la Obra Social del Nen Déu.
Cuando me dio el dossier,me hízo gracia que el tema fuese la playa...con lo que me gusta.
Os pondré post arriba, entonces nos sacamos unas fotos y me díjo: " Tengo una sorpresa para Tí, coge ésta bolsita y rellénala con los esmaltes que prefieras, estás en tu casa"...Le dí las gracias y sonreí, aunque por dentro tenía ésta cara...
Fue genial...

1 comentario:

¿Y qué te parece?