Supersticiosas que me leen

lunes, 17 de febrero de 2014

Race against the time

No me gusta ver a Cary de malote ni en pelis duras.Un actor no siempre escoge los papeles que quiere interpretar,o sí para ampliar su bagaje, y no estar encasillado.Aquí va una peli dura..."Contrarreloj".Seguro que la habeís visto por la tele...un hombre endeudado hasta las cejas vende su cuerpo a la ciencia a cambio de un órgano de transplante para su hijo.
El problema esque los médicos se lo quieren cargar antes de tiempo. Debe ser de la misma época que " Expediente X", porque va engominado y con traje chaqueta.Atmósfera futurista,muy "Fría", con dominante azul,y gris abundante mucho acero...Me ha costado un poquito más de lo normal entender la peli, ya que hacía tiempo que no hacía "Listenings" a lo bestia,quicir, sin subtítulos en español. Las pelis de acción parece que hablan más deprisa, incluso Cary, cuya oratoria es lenta,correcta y facilona de seguir.
Como anécdota diré, que aparece un malote clásico...Humperdinck...
http://www.movie4k.to/Race-Against-Time-watch-movie-4770854.html

2 comentarios:

  1. Pues yo no la habia visto. Sabes que quieren volver a rodar La princesa prometida? a ver a quien ponen en su papel
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Primiciaaa! Va a ser el año de la peli: la reposición en el Phenomena,el musical de Disney, el libro de Cary...Ojalá le sirva al Rubiales para impulsar su carrera fuera de América( que allí con "Psych" la petó) No se me ocurre ningún tio buenorro actual...

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?