Supersticiosas que me leen

viernes, 28 de febrero de 2014

Thomas Anders - Live in Sun City 1988 (Full Concert)

Tenía éste concierto en vhs b/n...cuando llegó el reproductor de dvd's a casa y tuvímos que deshacernos del video y las cintas, lo pasé mal...tuve que tirar 9 cintas de Modern Talking(actuaciones,entrevistas,videoclips) y mis apariciones como público en 5 programas de tv...una pene....

Un cabreo impresionante....Hasta que pude compilar en dvd y cd, a base de buscar por Internet tardé muchísimos años...

 
Cagontó lo vivo....

Cuando lo encontré, no lo dudé...aquí os lo dejo...Thomas Anders cantando canciones de Modern Talking, una suya " Tell Me" cantada con su "Lovely Lady on stage"(digna de Justin Bieber..sosa) y un par de Barry Manilow... "Mandy" y "Blue eyes"...

1 comentario:

  1. Menuda faena!!! yo cuando entro a tu blog me pongo directamente You´re my heart que me trae super buenos recuerdos
    Un besote

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?