Supersticiosas que me leen

miércoles, 5 de febrero de 2014

Tita Hellen y Mario

Leyendo el último post de TitaHellen, me ha hecho recordar cuando conocí en persona a Alaska ( gracias indirectamente a Sub, porque Ella fue la me avisó de aquel evento, y pude pedír la entrada gratis). Fueron pocos minutos, la ví de casualidad, porque con mi entrada, no me podía quedar al concierto que hacía en el pabellón anexo. Llegué temprano a ésa feria de la moda( que nunca más se celebró o no me enviaron más entrada por alguna razón) llama "Brandering". La conversación fue( después de esperar a 2 personas delante) An- ¡He crecido contigo viendo " La bola de cristal" y 3 de tus canciones me ayudaron a superar cuando me dejó mi primer novio. Al-¡ Muchas gracias! Estoy orgullosa de haber ayudado a crecer a tantos niños y aún os acordeís de Mí. An-Me puedo sacar una foto contigo? Porfa, mis amigas no se lo van a creer! Al- Claro, pero si puede ser rápida, que entro ahora a ensayar Ahora viene el momento que engancho a una persona que estuvo antes hablando con Ella y le suplico que me saque la foto. Ella me abraza, se me queda cara de Pokemon, y le doy una brujita pequeña, tamaño llavero, que le híce pensando en dárselo al gorila de la entrada para que se lo diera. Al- ¡Qué auténtica! Me encanta! Muchas gracias ( y me dio otro beso)Es precioso, me encanta. Adiós y que te lo pases bien! An-....(lágrimas y cara de emoción tipo Garfdield con una gran lasaña) La iluminación no era muy buena,puesto que era la de la entrada,pero la subí al Face, y la enseñé a mis amigas...y me hinché como un pavo...Yo con un mito de la historia de la t.v....Yo la fracasada que estudió Audiovisuales en una época nefasta para el gremio( que éso me lo han dicho de forma más suave, cuando encontraron curro en varios fastfoods)...fue en Enero 2012...

1 comentario:

¿Y qué te parece?