Supersticiosas que me leen

lunes, 10 de marzo de 2014

¡Aún hay más!

Me obsequiaron con el pase de prensa, la directora del evento muy agradable y mirad qué maravilla me zampé en un descanso...Brownies!
En el catéring había cantidad de pastas y bebidas,pero me lancé a por 3 brownies ( he catado muchas tartas, pero me faltaba ésta...la textura es deliciosa y el crujido sutil de las nueces delikatessen)acompañados con zumo de naranja. Y sí, había un chico rubito,,un fotógrafo freelance yogurin,Ivan García colaborador de Dreamstime con el que charlé un poquillo ,soís telépatas o servidora muy predecible...
Después en el metro casi me da algo,ví un tio similar a Pekka, con su novia cerca,no era nuestro Pekka Heino...ahora lleva el pelo corto y mechas californianas,pero su fisionomía es supersimilar...sacó su móvil,oí su voz,era alemán no finlandés. Una mañana de sol, alegría y sorpresas que espero se repita el próximo año!

2 comentarios:

¿Y qué te parece?