Supersticiosas que me leen

lunes, 3 de marzo de 2014

Carnaval y tuto

Ayer me escapé al "Poble Espanyol", algo así como un mix de monumentos de toda España para guiris. Había concurso de disfraces, chocolatada popular y entrada gratis quien íba disfrazado. LLevé al Enano con el disfraz de Thor.Como sospechareís la idea fue mía.MI hermana y mi madre me ayudaron con la capa y la armadura. Íba con traje de vampiresa ( de hace la tira de años) y maquillaje Morticia Addams (aunque un tio me confundiera con Mario Vaquerizo, sí amigas, el alcohol a raudales encoge tallas en los ojos ajenos). Quería ser Angelica Houston y me quedé en Sara Montiel.
El disfraz del Enano fue totalmente casero.La capa mi madre le cosió una goma para adecuarla a su cuello, era un plástico que tenía guardado,el casco era el de vikingo clásico de chino( varios años en mi poder) al que le saqué los cuernos, forré con papel de plata y le pegué con celo,mucho celo...las alas que dibujé en una caja de cereales, que forré también con papel de plata.El pantalón negro y el jersey rojo ya lo tenía en el armario. Y la armadura es una cartulina grande gris, en la que dibujé el pechote de Thor lo mejor que pude,tanto que me salió tamaño adulto, lo recorté y mi hermana lo plastificó con aironfix y logró un mandil thoriano apañado. Si os fijaís hay como chapas, cogí un vaso de Nocilla y los restos de cartulina. Recorté 6, los forré con papel de plata y decoré con esmalte de uñas negro ( el rotu no se quedaba fijo).Las muñequeras son 2 recortes grapados al jersey.
El Möljornir...cogí la caja de Flormar de mi cumple y la rellené de lana. La forré con papel de plata, y decoré con esmalte de uñas ( intenté un craquelado negro y quedó manchado)Anhelaba encontrar runas positivas, pero las combinaciones que hallé en Internet eran bélicas.Así que no puse runas.El mango es del rollo de papel de plata ( hasta el rollo se aprovecha), también lo pinté con esmalte de uñas marrón y plata. Lo junté con celo. No le puse peluca, los crios no las aguantan, el casco estuvo más tiempo en mi mano derecha que en su bolo...Mi esmaltado simple, el "Peligrosa" rojo de Masglo.A juego con la barra roja que me regaló mi adorada EstherMakeUp. Ya sabeís, si quereís un martillo,teneís tuto y almacenad muuuucho papel Albal!

4 comentarios:

  1. Lo híce en una tarde,por éso me dio tiempo a darme una pasadita de "Gótica" y un diamantito rojo.

    ResponderEliminar
  2. que bien te sienta el rojo jiji
    Tu Thor es lo mejor!!!! y con esa pose es cierto que te das un aire a la Montiel jajajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima! e o disfraz do peque... xenial!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapaa!! Me gusta mucho tu disfraz y también el del niño. Jajaja k anécdota de que te confundiesen con Mario Vaquerizo podías haberle contestado: me encanta XD

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?